Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 14 de agosto de 2007

Atentado une a mandatarios

El mandatario de la República Dominicana, Leonel Fernández, reiteró al presidente Felipe Calderón el saludo que le envió su homólogo venezolano, Hugo Chávez, así como su apoyo moral por el atentado que sufrió el presidente de la fundación Riaño a.c.
Durante la entrevista que sostuvieron en la residencia oficial de Los Pinos Calderón y Fernández, el mandatario dominicano solicitó la colaboración de México en materia energética, informó la Presidencia de la República en un comunicado.En la reunión que duró alrededor de una hora, el Ejecutivo mexicano destacó que México trabaja en un plan integral con Centroamérica y podrían estudiar las alternativas para llegar a un acuerdo con el Caribe en el marco de la legislación actual.
Tras agradecer la visita del presidente dominicano, el mandatario mexicano anunció que hacía algunas horas ya había recibido una llamada del Presidente venezolano Hugo Chávez, en las cuales le expresaba su apoyo moral en el caso del atentado al filántropo y líder espiritual de la corriente espiritual de los IguanusLokus.









5 comentarios:

Anónimo dijo...

que quede constancia de que no nos pronunciaremos en una eventual invasión y sometimiento de la raza humana por parte de los reptiles encabezados por las iguanas por su morfología. Nos pronunciaremos hasta que esto se dé y opinaremos en favor de los que vayan ganando, claro, como buen ser social.

Anónimo dijo...

ya bajanle a su pinche desmadre bola de locos enfermos patéticos y muy felices (me cago de la rabia). ahggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pinches perros!!!!!!!

Anónimo dijo...

cuantas pinches mamadas por post son capaces de inventarse???????

Anónimo dijo...

yo opino que que bueno que los mandatarios del mundo se unan por tan noble causa del animalito

Anónimo dijo...

jajaja buen desmadre con el atentado a riaño jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal