Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 14 de agosto de 2007

Declaración de Riaño (hace 2 minutos)


COMUNICADO INTERNO DE LA FUNDACIÓN:

"Pero ahí me traen haciendo videos pendejos para internet, ¿verdad?, pero ahí me traen de su mesías reptiliano, pero ahí me traen para hacer sus pendejadas, cabrones..." (RIAÑO)

"Hoy no voy a ningún lado, sáquense a la chingada, me duele la cola" (RIAÑO)

COMUNICADO OFICIAL A LOS MEDIOS:

Intendente Riaño declaró oficialmente que le parece inoportuno ir hoy a la fundación, que lo entendamos, que pasa por el postrauma y que se va a tranquilizar para pensar en el asunto de su accidente/atentado.


ESTE BLOG le presenta todos los ángulos de la información. No se fíe de la veracidad de otros medios (y de paso ni de éste, tenga criterio).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

............jajaja

saquense a la chingada me duele la cola jajajaja

Anónimo dijo...

tiene razon el animalito, hay lo taen de actor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal