Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 14 de agosto de 2007

Siguen las investigaciones por atentado

Alejandro Pérez
Corresponsal en Guanajuato

La procuraduría general de la republica abrió nuevas líneas de investigación en torno del atentado que sufrió la tarde de ayer el presidente y fundador de la fundación Riaño a.c.

Las primeras hipótesis de la investigación hablaban de la posible intervención de grupos armados como el EPR, Al-queda y la ETA, sin embargo esta mañana fueron encontradas pintas de la APO en las inmediaciones de la fundación Reaño.

En las pintas este grupo oaxaqueño exige la libertad de lo que a su parecer son presos políticos, además insisten en la Destitución de Ulises Ruiz.

Aunque ya se han abierto nuevas líneas de investigación, las autoridades encargadas de dar seguimiento al caso insisten en que no se deben generar rumores, y que las investigaciones llevan un curso positivo.

Esta mañana Soyla Becerra, médico encargado de verificar el estado de salud del presidente de la fundación Riaño, aseguro que a pesar de lo aparatoso de las lesiones, la vida de este filántropo nunca estuvo en riesgo y que su estado de salud se reporta como favorable, sin embargo se negó a dar mayor información ya que esto podría entorpecer las investigaciones que las autoridades están llevando a cabo.

Por su parte, en un boletín de prensa emitido por la fundación Riaño a.c. la noche del lunes, el fundador de esta organización civil declaró que le parece inoportuno ir hoy a la fundación, y pidió que por favor lo entendieran, que pasa por el postrauma y que se va a tranquilizar para pensar en lo que hasta hoy él califica como un desafortunado accidente.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal