Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 12 de agosto de 2007

Siguen preparativos aun en día inhábil

Intendente Riaño continuó con sus preparativos para dejar atrás su vida de holgazanería como rey del terrario, y entrar de lleno en la holgazanería administrada: ya va a despachar como Presidente Director General Principal Chair Plenipotenciario Todopoderoso Gerente Omnisapiente y Manager Omnipresente de su fundación. ¿Qué va a hacer? Nadie lo sabe, es un gran secreto de la evolución... la misma que hizo que hace años los escombristas entraran en contacto con las iguanas, hasta llegar a niveles sin precedente, como éste, precisamente, donde una iguana critica la falta de lana en el hogar y como respuesta es mandada a chambear para traer más papa a la mesa, Riaño se hace su fundación y en unos días le entregan su oficina.

A continuación podemos ver cómo ya usa con éxito y se acostumbra a su neo-pechera pechaca ultra slim reforced titanium broche de security muy muy ultrafast con servo stabilizer condensed sendust ferrite head con anti "corto la cuerda y me pelo". No se deje al alcance de los niños.



Por cierto: los reptiles por mucho están por encima nuestro en la espiral evolutiva. Y no nos controlan, como muchos conspiracionistas han dicho, no, aún no, creemos... Pensamos quizás que también tienen derecho a expresarse.

Y sobre todo: NO SABEMOS qué postura tomaremos en caso de una eventual invasión organizada con fines de sometimiento de la humanidad por parte de los reptiles. Llegando el día les estaríamos informando nuestra opinión.



El anterior es un ejemplo emblemático de comunicación superior establecida entre hemisferios cerebrales a nivel y frecuencia estructural eléctrica de los cuerpos callosos, de los callos reptilianos... Pruebe percibir en otra frecuencia y no dude en comunicarnos que se conectó con lo que la iguana informa en el video... si no, pos no.




1 comentario:

Anónimo dijo...

LA NETA YO SI LE ENTENDI, SI HABLA DEL ESCARABAJO ROJO, SI, EL ES EL ELEGIDO, AHGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal