Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 24 de agosto de 2007

¡¡EXTIENDEN PROHIBICIÓN!!: "Vamos con todo contra esos malditos consumidores"

Sin duda, la crisis del rompope ha sido provocada por una estupidez. Sin embargo es una estupidez que está saliendo muy cara convirtiendo al país en un baño de sangre. Pues la lógica, el sentido común, la razón, estuvieron ausente de la ¿mente? de las autoridades que sólo ven por sus intereses y parece ser que bien vigilan los intereses de quienes les conviene que el rompope sea ilegal.

Las autoridades, lejos de tomar la decisión adecuada que es legalizar el rompope, dicen que ahora la prohibición se extenderá a bebidas preparadas, cafés, tés y dulces tradicionales, como el mate, beso de ángel, conejo, bull, ruso blanco, ruso negro, medias de seda, cajeta de leche de cabra, cajeta envinada, borrachitos, leche azucarada y condensada, cocos con ginebra y otras más de una lista que se dará a conocer a los medios para que la gente vaya tirando si las tiene y ya sepa que pasan de la legalidad a la ilegalidad. También se darán a conocer los lineamientos de esta persecusión contra traficantes de bebidas y dulces de la lista, además de informar sobre las torturas inimaginables que sufrirán los adictos y consumidores de estos productos, una brutal persecusión y sometimiento, arresto y aislamiento, condiciones peores que "Anexos" y fusilamiento en caliente si no se convence de dejar la cajeta o cualquier otro dulce tradicional o bebida que consuma es peligroso para su salud.


"Vamos con todo contra esos malditos desgraciados consumidores de rompope, de besos de ángel, cajeta, leche azucarada y condensada; vamos también contra esos malditos que le dan té de yerbabuena a sus chamacos, que se echan su mate, que hacen postres con La lechera, esas amas de casa ya son criminales si se andan con su cafecito y sus pastelitos..."
-- Licenciado Su Divinidad Excelentísima
Pedro Mierda Malacara Malgesto
Oficina de Coordinación para la Lucha contra Tes,
Bebidas, Dulces y lo que se nos Ocurra
en Beneficio Propio y sus Derivados (OCLTBDOBPD).


















6 comentarios:

Anónimo dijo...

CHES WEYS DEVERAS SON MUY INMADUROS O SI TIENEN DAÑO CEREBRAL.

TAKE THE RUTA, LOKO.

Anónimo dijo...

Nel!!!! estos weyes ya estan rucos!!!!! es daño cerebarl jajajajajajajaja

;)

Anónimo dijo...

y dónde es que pasa esto????

Anónimo dijo...

En todos lados en todos los paises pobres que tienen gobernantes culeros en extremo que inventan leyes pendejas contra la intimidad del ciudadano libre.

Anónimo dijo...

ESTE ES UN EXELENTE EJEMPLO DEL PERIODISMO DE IRONIA. ESTA HABLANDO DE LAS DROGAS!!!

Anónimo dijo...

jajaja ke bieeeeen ke l@s komentan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal