Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 26 de septiembre de 2007

¿Coincidencias? ¿Conspiracion? ¿Que pues? Relatos Pachecos.

Hablando de eso de las conspiraciones y coincidencias, y que la mano del tunco etc....

Me acorde una vez mas de aquella vez que atendi al "Polivoz" en el Bar esas Ruinas, invitado por dueño del mismo, que tipo tan cotorro, aun en su vida social. En lo que a mi respecta, el señor solo se reservo a pedirme que le sirviera dos escoceses con soda, je! cuando los servia sentia asi como que no habia tos con el señor Manzano, cada quien estaba en su rollo, yo gustoso de atenderle y el gustoso de disfrutar un Scotch a todo dar en el segundo piso de aquel edificio de Plaza Oro.

Me acuerdo que solo me pidio una ensalada, todos los demas, lo que habia de menu ese dia martes, costilla de cerdo ahumada seguramente, que asquerosa delicia mmm.

Termine de recoger los "muertos" de la comida y servir el segundo Buchannans al sr Manzano, baje como siempre, como si se tratara de una recompensa, a pedirle al "Yors" un trago mas y a platicarle de la actitud de la personalidad que nos visitaba.


Subi, a dar un rondin mas a la mesa buena del dia, y me habia tocado a mi, jaja para envidia del mendigo "Perro", no es necesario hablar de ese wey; pero si decir que cuando andaba rondando la mesa, vi que el sr Manzano atraia la atencion de todos al sacar un recorte de periodico de su bolsa derecha del pantalon y decia : "Pongan atencion a estas coincidencias..."

Las cuales se referian al atentado del 9/11, y decian asi:

8:00am vuelo 11, 92 personas a bordo, 9+2=11

8:14 vuelo 175, un boeing 767 , 65 personas a bordo, 6+5=11

245 Muertos en los aparatos estrellados 2+4+5=11

128 Muertos dentro del edificio del Pentagono 1+2+8=11

Torres Gemelas con 110 plantas cada una...ah caon aqui ya no quedo, pero quiten el numero que no tiene valor y es el .....11

Las Torres Gemelas a lo lejos parecian un .....11....

Despues de leer eso, guardo su papel a su mismo bolsillo y echo a todos los de la mesa una mirada retadorcilla....todos asombrados, dijo mas coincidencias, pero son las que mas recuerdo hoy a 6 años de aquel acontecimiento, Bush..ahi nos vemos en el infierno!!!







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal