Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 17 de septiembre de 2007

Noche Pacheca con el Palomas

La cita era en el bar "La Caguama", las 9:00 de la noche; ya estabamos afuera unos minutos antes, haciendo cola, yo me tuve que formar de a dos veces, porque recorde que no traia pa las chelas y habia que buscar de urgencia algun cajero, asi lo hice, cuando llegue de nuevo al bar, ya habia entrado Kazetero al lugar. Cuando entre el lugar no me parecio tan mal, como ya me lo habian descrito, cierto es una casona vieja, pero le daba un toque muy chido a la noche pacheca.

Esperamos cerca de 40 minutos desde nuestro acceso pa que se empezara el toquin, iba a haber grupos invitados, pero llegaron tarde los huevones y asi salio directamente al escenario el maestro Palomas, presentando su nuevo disco "Canciones del Estribo", el cual se escucha muy prendido y lleno de ironias muy propio del Palomas.

Incluso al ver a la banda sorprendida por su nuevas composiciones dijo:"Pa los que pensaban que el Palomas era puro trovador.."

Irreverente como siempre, tambien toco sus exitos como la cancion "Pinche", "Chingue a su Madre Televisa", "Hasta el Fondo del Zahuan", "Serenata Pacheca" entre otras las cuales sonaban muy perronas con algunos arreglos musicales.

Cerro el concierto con la tan pedida rola "Himno Pacheco", las cual cantamos hasta quedarnos roncos.

Ya cuando se metio el Palomas, la banda comenzo a irse y ahi nos quedamos kazetero y yo con la intencion de obtener alguna opinion del maestro acerca del escombrismo, la cual ya esta documentada en el video. (Armando Palomas se Declara Escombrista... CLIC AQUÍ).

El momento que estuvimos ahi con el fue muy breve, ya andaba yo como con 5 caguas encima, nomas me acuerdo que le decia, "Eres un chingon Palomas", "Saludame a mis padrinos...hic"(sus hermanos) recuerdo a un guey tambien que me gritaba con mucho impetu "Yaaa culero!!", ya que estaba ansioso por tomarse una foto con el maestro, muchas gracias al Tuna (representante de Armando Palomas) por aguantar nuestras impertinencias, mientras estabamos en la cola, jaja ya estabamos muy pedos.

Que chida tocada, la neta si me senti como la mayoria de morros que andaban ahi, siento que rejuveneci como unos 15 años.

Bien por el Palomas!!












No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal