Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 6 de octubre de 2007

CABEZA BLANCA

Intendente Iguano Riaño ha experimentado cambios extraños estos días. Su cabeza se ha vuelto blanca. Claro que el equipo del cónclave que está cercano al mesías iguano le preguntó la razón de su coloración.

"Estoy en comunicación con Pantaleón. Me pongo blanco de la cabeza porque me está llegando la transferencia de datos, es energía cósmica, mi DSL inalámbrica, es la sabiduría de todo el disco duro de Pantaleón. Todos los archivos descargados. Ahora sí, ya tengo toda la sabiduría universal registrada hasta el momento. Soy la iguana más sabia de la iguanidad."

-Aseguró Riaño.



Pantaleón le hereda a Riaño su gran sabiduría de anciano sabio e iluminado.

2 comentarios:

Miss B. dijo...

es verdad todo esto? jejejejeje
la iguana más sabia de la iguanidad.. jejejejejejeje!!!!!

siiiiiiiiiiiiiiii!! invitenme al clt! ya de perdis a un brindis virtual!!!!!

bienvenidos a mi blog!

Miss B. dijo...

Pantaleón.... oraleeeeeeeeee! es la neta del planeta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal