Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 17 de noviembre de 2007

¡¡BASTA DE HUMILLACIÓN!! - "Atoraron" a Martín

El Cónclave del escombrismo y como 100 millones más estamos hasta la madre de este gobierno represor y humillante... Ayer "desaparecieron",
"atoraron" a Martín, nuestro amigo, cerca de 24 horas por no respetar sus usos y costumbres... Así trabaja este gobierno fascista represor: desapareciendo a la gente que trabaja decentemente, arrestándolos mientras están en su derecho por usos y costumbres, están en ejercicio de sus DERECHOS HUMANOS. Ayer este gobierno represor se metió nuevamente con nosotros, nuevamente nos boicotearon, nuevamente nos humillaron, ahora ya nos están amenazando otra vez, nos volvieron a poner "cola"... A Martín lo obligaron a pagar 5,000 pesos (490 US Dlls. aprox.) para dejarlo salir a trabajar.

Oigan, señores del ejercicio aplastante del poder, y ¿qué pasó con los secuestradores, traficantes de personas, rateros, violadores, etc? Ah, esos siguen libres porque ustedes sólo someten a los que no nos cuadramos a sus corruptelas e ideologías... ¿y los empleos? ¿y el crecimiento económico? ¿y las oportunidades? ¿y el futuro mejor? Pura lengua, como siempre...

Les informamos a nuestros miles de lectores en todo el mundo que cualquiera de los que en este blog aparecemos podemos ser desaparecidos por este gobierno fascista. Hacemos responsable al gobierno del país y del estado por cualquier cosa que pudiera sucedernos.


El verdadero peligro resultó ser el actual gobierno.













5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE PERIODISTAS SIN FRONTERAS SE OPONE A CUALQUIER TIPO DE REPRESIÓN. ESTAMOS CON LOS ESCOMBRISTAS Y CON MARTÍN.

SANTIAGO PAZ.

Anónimo dijo...

sigan votando por el pan pinches pendejos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hay que pegar de gritos para que la comunidad internacional voltie a ver lo que pasa con estos gobiernos manados del terrorismo ideologico que son del pan, esto no puede seguir pasando chingada madre ESTAMOS TODOS CON MARTÍN ANIMO !

Anónimo dijo...

apoyemos que respeten nuestros derechos humanos POR MARTÍN HOY, MAÑANA POR TODOS,

Anónimo dijo...

Que todo esto me ha dado asco, va niño bendito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal