Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 16 de noviembre de 2007

MÓNICA MARCANDO... UN CONEJO...

Con relación al post sobre los conejos y el rugby, un comentario anónimo me pide que hable sobre un conejo en particular... El Chingao Conejo.

Cuando productor, junto con Walter Arias, de los discos de Maqui & Pery durante los años de 1992 y 1993, en una ilustración de portada dibujé un conejo que se me hizo muy parecido a los ojos lánguidos y cachondos de una exnovia, la única mujer que se me ha olvidado como pareja. Neta, a Mónica la olvidé por completo como novia en una época de mi vida en que poco sabía qué día era. Era prima de El Besador, Alto y Rosa, por lo que, obvio, en el alucine nos dijimos al unísono "primo"... Es por eso que El Besador (Alto y Rosa) era mi primo, ahora estoy recordándolo.

Ella era genuina sensualidad, sus feronomas me ponían como loco, pero era una época de mi vida (creí haberlo dicho) en que poco sabía qué día era y qué ciudad era y qué carretera era (tiempos de Los cazadores de lluvia)... ya olvídense de recordar que tenía novia y que tenía que ir a verla... Un día me llamó por teléfono, contesté ya enfiestado, como todos los domingos, lunes, martes, etc., contesté y no reconocí la voz, quizás mi mente retorcida andaba en el viaje por los laberintos de mí mismo y no reconocí la voz, pregunté quién era y ella dijo, con voz lamentablemente deprimente muy de despedida... "Mónica, tu novia". Sabía que era de despedida porque quedamos de vernos más tarde y ella aseguró "no vas a venir". Ese altern ego desplazamiento dimensional o trastorno de personalidad múltiple que era esos días insistió en que estaría puntual...

Bastó colgar el teléfono, oírlo timbrar otra vez, contestar, decirle a Miguel Jasso y Jesús Castro, la banda de Rockcaja, que se lanzaran a mi chante... Llegaron... Siguió la fiesta... Y olvidé a Mónica unos años, hasta que volvimos a encontrarnos... un día en que la venganza fue su plato fuerte... no la culpo.

Unos nueve años después, una noche medida en unidades de madrugada y alcohol escuché claro la marcación y el timbrar al interior de mi cerebro... Era Mónica marcando... Eran otros tiempos de fantasmas del pasado, de pasados sin remediar... Le escribí un cuento con ese título... Pronto será publicado en la reedición electrónica de mi obra. Sigue esta liga: Cuentos escombristas.


Maqui & Pery y Rockcaja son agrupaciones de las cuales hablaré después.














No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal