Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 29 de enero de 2008

ACTUALIZANDO ARCHIVOS EN LA FUNDACIÓN GODOX - Y la comarca de Río Mayo

GODOX, adiós al recuerdo siquiera de esa herida en el cuello que casi le cuesta la vida (para conocer la historia de la gran movilización, haz CLIC AQUÍ).



No obstante la relación entre Godox y Elvis ha sido conflictiva, aquí se les ve interactuando ante la cámara (pa' quedar bien).



Y por último, aquí está Elvis posando para la cámara):

























3 comentarios:

Don Rul dijo...

Tan recagados los bichos. Sobre todo el que se queda viendo la televisión apagado como nostálgico. Pa mí que está esperando a que vuelvan a transmitir Godzilla.

Anónimo dijo...

para mi, que kalako es zoofilico y que el reptil tiene el sindrome de estocolmo

ALEX SHAFIT dijo...

Esas acusaciones hacia el kalako están cabronas, por tal motivo, desde este foro libertario, pedimos al congreso crear la fiscalía especializada en delitos sexuales en contra animales de sangre fría anexos, conexos y similares de la república mexicana.

Queremos que exoneren de los posibles cargos al kalako.

Hay evidencia irrefutable, ( porque es misterio de fe) de que este hombre rescató de las garras de la parka ( y no de el luchador) a este pobre reptil.

Y señor anónimo, he de decirle que nuestro cuerpo de abogados endémicos ya trabaja en el caso a fin de esclarecer lo que a nuestro parecer es una difamación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal