Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 25 de mayo de 2008

"....Pero sigo siendo el BUEY..."


Sí, esa es la frase que se repite el conjunto del León A.C., sigo siendo el buey que por tercera vez pierdo una final de ascenso, sigo siendo el mismo buey que ilusiono a mi fiel barra para quedarle como siempre, sigo siendo el mismo buey, que como diría Hugo Sánchez "..Le temblaron las patitas...", ¿Porqué León? ¿Porqué chingadamadre??

Tal parece que te cayó una maldición desdes aquel error de Comizzo, todo desde ahí se te ha ido en perder en los momentos descicivos.

Los Esmeraldas tuvieron momentos claves para sentenciar el duelo cómodamente, pero las inconsistencias a la hora de marcar se dieron en todo el juego, su jugadores estrellas Romero y Barreiro no se vieron que jugaran a tope, como lo habían demostrado en la campaña, se dedicaron en gran parte del encuentro a engañar al arbitro y tirarse a la menor provocación.

Por otro lado comentar la irregularidad de éste torneo, ya que son 24 equipos los que conforman la 1ra. A y no se dan encuentros entre todas las escuadras para llegar a su fase de clasificación, el torneo regular teminó en la jornada 17, siendo que éste debe ser de 23 jornadas, León y Cd. Juárez no se enfrentaron en jornadas regulares, salvo en la semifinal del apertura 2007 y ahora en la final de ascenso.

Pero bueno, felicidades Indios.














2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, Kalako, buena onda, pos aquí, le echamos ganas y ya ves, se nos hizo, lo siento por tu león, y nuevamente gracias por tus saludos y felicitaciones, de tu parte y el blog, chido, te mandan saludar también las botargas y el aguador.

Atentamente.

TODO EL QUIPO DE INDIOS

Anónimo dijo...

jaja, nel hijines, todos se van felices y contentos con los bolsillos forradotes de varo, pero forradotes no mamadas, y que a la pinche aficion se la lleve la chingada, asi es el negocio de las emociones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal