Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 11 de junio de 2008

Shafit platica con Juan Pueblo sobre el caso de Santiago Creel.

Esta mañana otra vez platique con mi amigo Juan Pueblo, aquel que los viernes se asoma desde la bodega y me dice: “¿que onda compañero? ¡ya es viernes… vamos a darle unos putazos al hígado!.”

Estaba platicando con él de temás no muy trascendentes, Juan me estaba hablando de yunques, vírgenes y cristos, ángeles y Serafines, pitufos azules y sayayines, y fue en ese momento que salió a tema uno de sus muy peculiares análisis.

Juan se concentra poniendo una mano en su barbilla y me dice: “Ayer vi las noticias en la noche, ¿y sabe que compañero? Es sorprendente la intolerancia de de algunos personajes moralistas que están al interior del partido que tiene prestada la silla presidencial.”

“Y es que para muestra basta un despido o remoción del cargo compañero, pero un despido de esos chingones, de esos que sirven para que los demás aprendan que los puestos chidos y los no tan chidos, y hasta los de gato del gato, necesitan ser sustentados por una moral católica intachable, aunque sea fingida”.

Juan hace una pausa, toma aire y me dice: “Mire amigo, es que ya ve lo que le pasó a Santiago Creel, lo mandaron a la burguer una vez más, demostrando al resto de los seres humanos que las personas no son libres de ejercer una sexualidad…”

¿Sabe que creo? Me pregunta, yo sólo respondo con una mirada curiosa que indica interés, Juan me mira y dice: “yo creo que a este señor de apellido Creel, nunca imaginó el broncón que le causaría inseminar de cuates a una mujer de la farándula, lo cual nos demuestra que la intolerancia predomina”

De nuevo Juan me ha dejado sorprendido, es como el día que me dijo su opinión en el caso de la bailarina exótica que apareció en la película “Chiles Jalapeños” y que gracias al sudor de algunas partes de su cuerpo, llegó hasta una diputación.

Y le pregunto a Juan ¿ de verdad crees que haya sido por eso?, yo también observe el noticiario de la noche, y escuche la entrevista y este señor de nombre Germán Martínez dijo “que la remoción del cargo era para impulsar el partido, no por motivos personales”…

Juan me mira y me dice: “¡no!.. ¡que chingados va a ser eso compañero!, lo que pasa es que imagínese lo que pensaron los meros meros del partido cuando salió a la luz pública que Santiago andaba haciéndole maldades a Edith González.”

“Y mira Alex, la verdad es que yo considero que se pasaron con este pobre tipo, imagínate, que llegue una viejota como la actriz esa de la que te hablo y te dijera: oye Shafit, ¿te molestaría si te pido un favor?... ¿podrías embarazarme?... es que da la casualidad de que quiero ser mamá… ¡ No jodas Alex!... ningún hombre bien nacido dice ¡ahorita no gracias! Es que estoy bien ocupado…”

Juan toma sus herramientas, se pone su impermeable, se ríe y me dice: “ ya me voy Alex, vamos a darle un rato, quien quita y con un poco de suerte hoy encuentro una famosa que me quiera usar como inseminador.”



SIFUENTES/REFORMA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambor me apunto para inseminar mujeres como Edith González. Mira nomás, pensar que el hombrecillo ahora vale por una célula. Y le quedan bonitas las chamacas, eh.

CÓNCLAVE dijo...

Creel nunca fue leal a Calderón. Ésa es la razón de peso... Sin embargo, si el mensaje puede leerse por los demás como sablazo, y más aún, como reprobación moral yunquista, mucho mejor!!!

Creel es una mierda, pero los otros mierdas no lo quieren, ahi va a estar el apretón de huevos panista, en las doctrinas.

Anónimo dijo...

como siempre, el que más sabe de política y cacas relacionadas, ES JUAN PUEBLO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Las sabias elucubraciones de Juan Pablo me dejaron atónita. Nunca había reparado en semejantes cuestiones.
La verdad, que mala onda onda lo de Creel, pero como dijo el buen JP, no hay mejor muestra de que hay que persinarse con una mano pero la otra tenerla muy bien escondida en el PAN :/

Anónimo dijo...

Que no era JUAN PUE-BLO? P-U-E-B-L-O...?

Anónimo dijo...

Oh pues, Juan PUEBLO. P.U.E.B.L.O. PUEBLO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal