Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 29 de julio de 2008

Teme Obispo dictadura panista!!!

Periódico a.m.

Redacción / Francisco Hernández

El obispo de Celaya advirtió que con el proyecto impulsado por el PAN, de ‘guanajuatizar’ al País, se corre el riesgo de que México caiga en una dictadura... VER NOTA.

Y qué tal de que no todos seamos invitados a ser dictadores, así como en la DEMOCRACIA no alcanza ni para empleos y los que hay están remal pagados, y eso ya genera pedos gratis.

Defiende PAN estrategia

Gabriela Montejano

Consejeros nacionales del PAN defendieron la estrategia de ‘guanajuatizar’ el País en la elección de 2009.
Antonio Obregón Padilla, consejero nacional del PAN, dijo que los panistas buscan que en el resto de la República suceda electoralmente lo mismo que en Guanajuato... ¿QUÉ PASÓ?, LEER NOTA.

No, pos sí que les fue bien a los cuates y señores moralmente solventes funcionarios públicos. Les dieron mucho a la estadística, a los medios, y a sus cuates sectarios. ¿El costo? Matar las oportunidades del pueblo, de la juventud, y hacer más ancha la DESIGUALDAD SOCIAL... que por cierto, de Jesús, es la VERDADERA SEGURIDAD NACIONAL, no andar combatiendo drogas por moda de los gringos. Eres un asesino, matas mexicanos por tus caprichos de enfermo.










ME PREGUNTO:

¿QUÉ PENSARÁN NUESTROS VECINOS ESTADOS CON ESTA MUESTRA DE GRAN CINISMO NEOFASCISTA, NEONAZISTA, DICTATORIAL, FRANQUISTA?

¿LES GUSTARÍA?

RESPONDAN ACÁ EN COMENTARIOS:


Nota: Emilio y otros absténganse de responder, ya contamos su comentario incendiario. La suya y con cariño.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal