Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 16 de septiembre de 2008

ATENTADO CON GRANADAS EN MORELIA - El moustro que sociedad enajenada y gobierno construyeron e idiotamente dejamos crecer SE VOLTEA CONTRA SU CREADOR




CONTINÚA INFORMADO.
CONTINÚA INFORMADO.

Autoridades michoacanas informaron que el atentado con granadas durante la ceremonia del Grito de Independencia en la capital michoacana dejó al menos ocho personas muertas y 85 heridas.

De acuerdo con el noticiario televisivo Primero Noticias, el comandante de Protección Civil en el estado, Jorge Romero, confirmó la cifra de víctimas, que supera la primera cifra ofrecida por el gobernador, Leonel Godoy Rangel.

El mandatario estatal habló sobre los hechos violentos suscitados frente a Palacio Nacional, durante la ceremonia del 198 aniversario del Grito de Independencia.

Cuando el Ejecutivo local sonó la primera campanada, durante el festejo patrio, se escuchó la primera detonación, sin que hasta el momento se tengan datos oficiales de que tipo de armamento se utilizó.

SEGUIR LEYENDO/FUENTE


























La miserable serpiente institucional club de Toby, Mafia X, etc., se ha mordido la cola y la engulle... Pero la cola ha clonado cabeza que manda un mensaje muy claro:

Ya está dispuesta a TODO. ESTO SE LLAMA TERRORISMO.
Mostrar que El Estado NO PUEDE BRINDAR LA MÍNIMA PROTECCIÓN AL PUEBLO / ESTADO DÉBIL E INVIABLE.
Que no está dispuesto a... ¿Todo?... Más bien parece ser que NADA.
Que la Mafia, el Club de Toby, el yunque, los señores feudales y caciques inmortales, los fascios ultra y otros cuates asesinos de generaciones UTILIZARÁN ESTE PRETEXTO NO PARA COMBATIR AL HAMPA, SINO PARA INSTALARSE EN SU ESTADO POLICIACO/REINO DE DIOS EN LA TIERRA, FRANCO/STALINISTA, PINOCHETISTA/CASTRISTA, SUCURSAL DEL VATICANO, SAN CRISTÓBAL Y LOS EEUU.

Y va a ser más fácil volvernos "TERRORISTAS" a todos los mexicanos mínimamente decentes, que agarrar a los VERDADEROS, los que están hasta en sus casas.

La misma mierda. Cada día más jodidos.

CONTINÚA INFORMADO.
CONTINÚA INFORMADO.

Y búscale por tu cuenta también, órale, para estar al tiro y saber en qué momento es bueno salir huyendo a Veracruz y aventarse al mar, a un mejor futuro con los tiburones y el tesorito de las aguas profundas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto solo demuestra lo inutiles que son los gobernantes, que teniendo a toda la fuerza publica, al ejercito, a las agencias de "inteligencia" y TODOS los recursos a sus disposicion, no pueden lograr aplastar a unos cuantos miserables que solo son un pedazo de estiercol.

Es el pueblo quien como siempre debera tomar la accion por su cuenta, vamos, hay que armarnos, y no dejar vivo a ningun maldito de esos.

A los gobernantes, si tienen un poco de dignidad... ¡¡¡RENUNCIEN!!!

Anónimo dijo...

No renuncian los putos, no tienen dignidad, hay que sacarlos a la chingada......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal