Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 23 de septiembre de 2008

ME LARGO!!!

Ya estoy hasta el gorro de lo que se vive el día de hoy, pensé que por vivir en provincia iba a quedar excento de la ola de crímenes, violencia, extorsión, fraudes etc. Esto por parte de la delincuencia y por otra parte el gobierno con su represión, intolerancia, su incapacidad de gobernar, además de sus constantes nexos con los delincuentes, no hay ni para dónde hacerse, y para acabarla de joder, llego a mi casa y me topo con el genio de mi vieja, y demás cosas que mejor ya ni le sigo, por eso he decidido irme al Rif, ¿Quién me acompaña?









2 comentarios:

CÓNCLAVE dijo...

Atención banda:

Riaño convoca a concurso libre sobre lugares a dónde irnos a esconder de tanto horror:

CONVOCATORIA SÁLVESE EL QUE PUEDA:

La convocatoria incluye al RIF como única propuesta hasta el momento. Desechamos Bagdad y Congo.

Anónimo dijo...

Yo me apunto, el que no vaya es joto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal