Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 30 de septiembre de 2008

SEÑORA VUDÚ - Armando Palomas



"Dame un trago, Carnal, de esa botella, Y DEJA QUE ME LLEVE LA CHINGADA".


SEÑORA VUDÚ

Una mujer sentada en la banqueta,
me ha dicho que el amor esta en su bolsa,
pidiendo su dosis de medicina
pidiendo diez besos en la cantina,
me dijo corazón tu ya estas muerto
con sus manos tocando mis mejillas,
de caminar incado tanto tiempo
tienes ensangrentadas las rodillas
Le conteste y el dije que no era cierto,
no niego tengo huellas en la espalda
soy necio y yo sigo buscando el huerto,
dejame lo encuentro bajo tu falda
bajo mi falda dijo solo hay eco
de mi memoria vil y desgastada
dame un trago carnal de esa botella
y deja que me lleve la chingada.
Uuuh, UuuuH, Uuuuh... señora vudu.
Despues del trago se quedo dormida
y en sus ojos inundados de rimel,
dejarla sola ya era un crimen
y me mojo las manos su saliva
y en la esquina del vicio amanecimos
tratando de encontrar nuestra memoria
y no supe cuando nos decidimos
terminar con la vida y con la historia,
he teminado el cuento en su memoria.











1 comentario:

Anónimo dijo...

hola oye we e visto tanto kulero ke borra sus videos de palomas si palomas no reklama XD
son marikones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal