Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 24 de octubre de 2008

EL CLUB DEL SUICIDIO en México

Imagen.


“María”, de 15 años, intentó crear un “club suicida” con compañeras de su preparatoria en Gustavo A. Madero que, como ella, fueran rechazadas por sus padres.

“Para chavas que tengan problemas y que sientan que todo estaría mejor sin ellas”, indicaba la invitación para formar parte del grupo.

La idea no fue una ocurrencia de “María”, sino que se la dieron unos “amigos” que conoció por internet, pero su plan fue descubierto y detenido a tiempo gracias a la denuncia ante las autoridades judiciales de la madre de una de las jóvenes.

Este caso es conocido por las autoridades capitalinas como “el club del suicidio”, y aunque sucedió durante los primeros meses del año en una preparatoria oficial, apenas fue dado a conocer por la coordinadora general del Gabinete de Gobierno y Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Durante el primer Congreso Internacional de Educación Media Superior y Superior, la funcionaria relató cómo “María” quiso dejar de existir pero acompañada.

Para ello, repartió entre sus compañeras un sobre cerrado con las siglas CDS (club del suicidio), en el que había una invitación con un lema: “La muerte no es la mejor solución, pero puedes ayudar dando un problema menos”.

SEGUIR LEYENDO


FUENTE.

Img.

EL INTENDENTE DICE:

Este es el país chingonsísimo que la tele, la iglesia y el gobierno se encargan de espotearnos a la cara. Mierda, sólo mierda se han encargado de construirle a la juventud de este país. Se han robado hasta la lana de las generaciones del 2200, y todavía se dan golpes de pecho estos ASESINOS DE OPORTUNIDADES PARA LA JUVENTUD, NIÑEZ DE ÉSTA Y PRÓXIMAS DECENAS DE GENERACIONES.















1 comentario:

Anónimo dijo...

EL OBJETIVO DEL PAN EN EL GOBIERNO ES ¡¡¡ DESAPARECER LAS CLASES MEDIAS !!!, BAJARLOS A POBREZA PARA PONERLOS ANTE LAS TRASNACIONALES Y SUS SALARIOS MIERDAS. CALDERÓN BUSCA QUE CADA MEXICANO ESTÉ TAN JODIDO QUE LE BESE LAS MANOS AL QUE LE DE UN PUTO SALARILLO DE MIERDA.

SON ELLOS O NOSOTROS LOS QUE VAN A CAER, TÚ DECIDES.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal