Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 28 de noviembre de 2008

JAVIER CORCOBADO - ELLA YA ME OLVIDÓ








ELLA YA ME OLVIDÓ

(Leonardo Favio)


Ella
ella ya me olvidó.
Yo,
yo la recuerdo ahora.
Era
como la primavera.
Su anochecido pelo,
su voz dormida, el beso
y junto al mar, la fiebre
que me llevó a su entraña,
y soñamos con hijos
que nos robó la playa...

Ella,
ella ya me olvidó.
Yo,
yo no puedo olvidarla.

Ella,
ella ya se olvidó
de aquellas caminatas
junto a la Costanera
y el pibe que miraba.

Ella...

Ella,
ella ya me olvidó.
Yo,
yo la recuerdo ahora.
Cómo no recordarla
en cada primavera
si llega con la brisa
se la lleva la arena.

Ella...





Aquí la canción por el autor, el legendario Leonardo Favio:





















4 comentarios:

carmen carrasco dijo...

hola, un saludo para todos los amantes de Javier Corcobado,desde España....

Anónimo dijo...

ME ENKANT CORCOBA ASI KE LAS PAGINAS KE SIGUEN SUS PASOS MERECEN UN SUPER APLAUSO

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO CORCOBADO Y SU FORMA DE VER LA VIDA KISIERA KE LA PAGINA TUVIERA MAS INFORMACION SOBRE SU VIDA ATT YAZ

FERONG dijo...

Javieeeeer, Javieeeeer...!!!

Chido, gracias por venir. Su página oficial biográfica está linkeada abajo en la columna de la derecha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal