Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 28 de enero de 2009

DE NIÑO CAMPEÓN, de inspirar el SÍ SE PUEDE, A SECUESTRADOR

11 años de realidad nacional le enseñaron a este cuate que sale mejor negocio el lado oscuro impune que el camino de las oportunidades para los jóvenes. Y este cuate tenía muchas más oportunidades que muchos.






De niño campeón a secuestrador


Ligan a ex campeón de béisbol con plagio en NL


Por Mario Alberto Álvarez y Enrique Fortuna
Agencia Reforma


Everardo Daniel Ordóñez Garza, quien cubrió la primera base para el equipo de la Liga Linda Vista que se coronó campeón mundial hace 11 años, quedó arraigado para ser investigado por el Ministerio Público. Agencia Reforma Luis Antonio Rivera

De niño, en 1997, jugaba en la primera base del equipo de béisbol de la Liga Linda Vista que ganó el título mundial de Ligas Menores en Estados Unidos, pero ahora fue puesto en "out", y se le señala por aparentemente haber participado en un plagio.

Everardo Daniel Ordóñez Garza, de 23 años y con domicilio en la Colonia Condocasa Linda Vista, quien fue uno de los niños que hace 11 años y 5 meses lograron la hazaña en Williamsport, fue capturado por la Policía Ministerial al presuntamente participar en un secuestro.

El pasado 19 de diciembre, de acuerdo con la investigación de los agentes ministeriales, a bordo de una camioneta interceptó a un joven de 18 años al que secuestraron.

Héctor Santos Saucedo, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, informó que junto con Ordóñez Garza el viernes pasado fueron detenidos Gustavo Gialil Baca Marcos, de 25 años, vecino de la Colonia Real de Minas; Gerson Villarreal González, de 24, de La Purísima, y Narzi Gialil Marcos Maldonado, de 20, de la Linda Vista.

Baca, quien es señalado como el autor intelectual del secuestro, es hermano de Daniel Baca Marcos, otro de los Niños Campeones del 97 y quien actualmente es beisbolista profesional.

Los cuatro detenidos, precisó Santos, mantuvieron cinco días secuestrado al hijo de un comerciante en la Colonia Los Cristales, en Guadalupe, y lo dejaron libre luego de que la familia les pagó 300 mil pesos y un auto BMW modelo 2002.


SEGUIR LEYENDO. FUENTE.



El tejido social está roto. El primer paso es reconocer un problema para arreglarlo. Ya no funciona la estructura. Habrá quien diga: No, no confundas una cosa con otra, de cualquier forma ni jugaba bien!!!



















1 comentario:

Perro Postero dijo...

SI ESE WEY ERA CAMPEON, YO QUE SOY UN PERRILLO VENENO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal