Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 26 de enero de 2009

SI PISAS UNA MIERDA DE PERRO, PREPÁRATE PARA LO QUE VIENE




Nos encontramos con un alma gemela gafada del otro lado del charco, y el encontronazo con las realidades comunes actuales fue de la risa al llanto. Y como en el video, la neta me ando quedando como Joselito, al menos así me siento padeciendo los productos de la estructura desigual, violenta, agresiva, castrante, pero mientras me arrastro de dientes, al menos sé que me quedaré a dos segundos de cumplir mis metas, para más gacho.

Nota (disclaimer):

El editor signante de este post posee la incapacidad inmoral de hablar sobre la fenomenología gafe dado que se ha certificado como Gafado por:

La sombra de cometa Haley de 1986.
El eclipse total de 1991.
La crisis de 1994.
La crisis sistemática del 2000 al 2008.
El crack de 2008.

Y actualmente se especializa en Cuesta de enero de 2009.



























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal