Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 15 de febrero de 2009

NOTA DE LA AGENCIA LEÓN DE COBRE




Aunque no lo parezca, estamos trabajando.


Se nos hace tarde para la gran contienda electoral y espérense una sorpresa del tamaño de la chiguama pronto... Por el momento sólo podemos adelantar estos conceptos:


El Jardín de la Otredad.
El Funcionario de tus Sueños.


Hace poco una lectora de este blog dejó un comentario que nos destapó el recuerdo bien grueso del Noticiario Fórmula a Primera Hora de Organización Radio Fórmula. Al menos 4 integrantes de la banda estuvieron en ese proyecto informativo posteriormente censurado por la ultra dictatorial. Sin embargo, el poco tiempo que estuvo al aire los convirtió en leyenda por su gran creatividad y diferencia con otros medios manipuladores con línea de fuerza. Asimismo la censura los hizo grandes entre los medios alternativos.


El caso es que, como parte de su relajo irónico y mordaz para las elecciones de 2003, el equipo de Radiofórmulos del Bajío habían ya establecido a SUS PROPIOS CANDIDATOS!!!, y le decían a la gente que llamara y VOTARA POR SU FAVORITO:


...



Tranquilos, Banda; esperen sólo un poco, ¿la razón?, simple:


Nuevamente esa misma banda va a poner candidatos para este 2009, está pendiente de cómo viene el proceso electoral.








6 comentarios:

Anónimo dijo...

:O ahora gracias a tanto misterio ya se me desperto la curiosidad!!! cya quiero saber que se traen entre manos con este proyecto... nomas por eso ya dejare de refunfuñar de lo abandonado que esta el blog del leon de cobre :P


En un tema no relacionado, el proximo lunes ire a visitar las instalaciones del a.m. (como niños buenos en un viaje de practicas por parte de la materia de publicidad) a veeeer si de pura chiripa viera a algun escombrista jejeje

Anónimo dijo...

Era muy padre lo de las pantomimas pero ya no me acuerdo, estaban bien cagadas.

Anónimo dijo...

APOCO AY TRABAJAN?

FERONG dijo...

Hola, Perla, gracias por caer por acá de vez en cuando.

Y... no, sólo Morís trabaja en el am, sin embargo él no se para por ahí para nada, su chamba ya ves, es meramente creativa intelectual.

Otros editores han tratado de trabajar ahí, de hecho, el mismísimo Enrique Gómez Orozco tomó la determinación de jalar a chambear a uno de los compas del escombrismo, después de estar en Radio Fórmula, pero la genta de enmedio mandó al carajo a su Patrón y frenaron esa opción, y si don Enrique Gómez Orozco no sabe de esto, ya se puede ir enterando.

Y si hubiera escombristas en el am (seguro los hay, pero aún no lo saben), los esconderían porque nos hace mucho daño estar a la vista.

FERONG dijo...

Dicen que los puedes encontrar si buscas atrás de las macetas.

CÓNCLAVE dijo...

Pero bien refundidotes en su escondite, están refeos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal