Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 24 de febrero de 2009

TODOS SABEMOS QUIÉN MIENTE - YA NOS LO HAN DEMOSTRADO





En respuesta a la video conferencia del Presidente del Partido Acción Nacional, German Martínez quien rechaza tajantemente la legalización de las drogas, Jorge Carlos Díaz Cuervo; Presidente del PSD confronta cifras y estadísticas para argumentar porque la guerra contra el narcotráfico es una derrota que debe ser resuelta de otra manera.




Renuncia de responsabilidad:

Disclaimer: Creemos que las grandes mentiras y engaños de la humanidad son las estructuras y sistemas que están desde hace al menos una década demostrando que asesinan al ser humano. Religión, democracia, partidos políticos, justicia, justicia divina; todos son conceptos (hay más) que hoy resumen la decadencia y la falta de FUTURO para ti y tu familia, vecinos, conciudadanos, mexicanos.

La casta política para nosotros es UNA CLASE SOCIAL APARTE, algo así como en el feudalismo, y lejos de que ellos sean nuestros SERVIDORES, el pueblo imbecilizado con las estructuras y sistemas antes mencionados, se pone de pechito como ESCLAVO DE ESA CLASE DORADA PRIVILEGIADA.

Entonces:

No creemos para nada en la democracia ni en los partidos políticos, sin embargo es bueno rescatar de éste (PSD) que: 1) Van solos, no se pusieron a vender sus carnes, y 2) Se enfocan al problema de la drogadicción, a los derechos del consumidor por muy piltrafa que sea, a quitarles el dinero negro del narco regulando drogas, legalizando la marihuana que aparte es medicinal.

No recibimos ni línea, ni lana ni una candidatura. NO SOMOS MIEMBROS DE NINGÚN CÁRTEL, úpss, perdón, DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO NI QUEREMOS SERLO.

Este tema (legalizar y regular drogas para traerse 14 mil millones de dólares al mercado interno en beneficio de los QUE HOY NO TIENEN OPORTUNIDADES POR JODIDOS) mostrará realmente que hay detrá$ del ahueve, del aferre de seguir con una estrategia asesina de inocentes como lo siguen planteando algunos muy conocidos. Planteamos escenarios pachecos chupacábricos, no hacemos ninguna apología. O sea, también estaría muy bueno ese dinero en el mercado interno (NO en las tripas del gobierno obeso), igual y CONSIGO CHAMBA porque órale que se detonaría la economía del país, aunque nos vean feo desde fuera.

Antes del 2006, la editorial de este blog (en su significante de entonces) tomaba una postura en torno a la legalización de la marihuana, sin embargo, la situación ideológica educativa de México nos presentaba un pinchi dilema gigantesco por el estadio de eclipse paradigmático y en retroceso por la situación actual.

Pero ya nos alcanzó el 2007, el 2008 y tómala, Babuchas, que se nos olvida el estadio retardatario educativo de nosotros el pópuli por anteposición de la masacre de civiles involucrados o no con el moustro criminal construido por el ostracismo otrora moralista legislativo-modus-whitehouse (hoy irreal). Chale, que se hablaba de guerra civil (como venta al que lo comprara) en un escenario indeseable catastrofista en el 2006, no en el 2009.

Pero... estos compas (que de ahí en más son pura lengua hasta que no se demuestre lo contrario) del PSD... ¿se las "truenan"?

Con la postura de mente chiquita y mocha actual, los delincuentes se sienten seguros. Creemos que es más importante que el ciudadano de a pie sea el que viva seguro, protegido por su gobierno.

Pero por favor no nos crea nada, la neta es que el daño cerebral está canijo, la conspiranoia, múltiples padecimientos por estrés, taponeo arterial (cerebral y cardiaco), el ajenjo, las mensualidades, la inseguridad, el desempleo, la pobreza y otras yerbas que nos vuelven catastrofistas. No nos crea.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que pasaria si ese dinero entra al mercado interno?

Tendrias trabajo y un futuro menos kulero wey!

Anónimo dijo...

dato: Panteón Francés de San Joaquín, en la Ciudad de México.ceremonia a las 11:00 horas en la sala Normandía, de dicho cementerio.

Anónimo dijo...

Ps yo aun no le encuentro solucion a este problema, si bien ayudaría a combatir el narcotrafico, creo yo, en la actualidad estando en el México que estamos, no funcionaria, como bien dices ""Con la postura de mente chiquita y mocha actual, los delincuentes se sienten seguros."" Aunque las personas pongan como ejemplo paises de primer mundo en donde la legalización de las drogas acabaron con el trafico de estas cosas, no se puede comparar la ideologáa de las personas de alla con las personas de México, casi estoy segura que por pura chiripa legarizaran las drogas el 90% de las asociaciones (tanto civiles como religiosas y gubernamentales) pondrian el grito en el cielo por que piensan "si ya son legales mis hijos van a tomarlas!!!"... nos tratan como tarados... es triste pensar que si un poder superior a nosotros no nos dice que hacer o que no hacer no tenemos el criterio suficiente para decidirlo nosotros mismos...


y perdon por el post tan largo n.n;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal