Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 14 de abril de 2009

MUJER SE AVIENTA A LA FOSA DE LOS OSOS POLARES






Una mujer sobrevive al ataque de tres osos polares en el zoo de Berlín



Una mujer de 32 años sobrevivió milagrosamente al ataque de tres osos polares en el zoológico de Berlín de donde fue rescata tras recibir varios mordiscos que le produjeron heridas graves, informa hoy el diario "Bild" .

Según el periódico, la mujer saltó al foso de los tres osos justo en el momento en que eran alimentados, por lo que había muchos visitantes en el lugar, entre ellos familias con niños.

Se trata de los hermanos y el padre del popular oso Knut, que vive también en este zoo.

La mujer, según el diario, se abrió espacio entre la multitud, se quitó los zapatos, pasó por encima de una cerca de seguridad y saltó al foso desde dos metros de altura, tapándose la nariz como para darse un chapuzón. La temperatura en Berlín alcanzaba los 25 grados.

Tras el salto, los tres osos polares se acercaron lentamente a su víctima en medio de los gritos de los espectadores.

El proceso de rescate duró cerca de 10 minutos, después de que un primer intento fracasó tras romperse un salvavidas con el que se intentó sacar del foso a la mujer, que volvió a ser atacada mientras pedía ayuda.

"Los osos hubieran podido hacerla picadillo. La mujer tuvo una suerte enorme", dijo el comisario del zoológico, Heiner Klös.

Tras el rescate, la mujer fue hospitalizada y operada de urgencia.

No está claro si la mujer pensó en suicidarse o si simplemente pretendía tener una subida de adrenalina, confiando en ser rescatada oportunamente por el personal del zoológico.

Hace nueve años se dio un caso similar cuando un hombre, que tenía 32 años, saltó al foso porque, según explicó después, "quería jugar con los ositos".




Los osos se vieron lentos y a esta anencefálica no se la hizo.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal