Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 21 de mayo de 2009

EL GOBIERNO RESCATA A SUS CUATES CON TU DINERO - FOBAPROA II - La pesadilla regresa





Es un robo descarado. La socialización de las deudas, despilfarros, derroches, lujos y errores de los empresarios cuates del gobierno corrupto. O sea, tú pagas todo, pero si ellos hubieran tenido ganancias no verías ni un centavo. Ahora con esta crisis es la misma gata con otro moño.

Mientras, a ti ¿quién te rescata de tus deudas? Nadie, al contrario, no tardan en criminalizar deudores y perseguirlos. Al contrario, tú debes pagar intereses asesinos a los bancos saqueadores cómplices de tu gobierno, haciendo que las deudas sean eternas. Pero ésas son tus deudas privadas, a eso súmale lo que el gobierno te echa como deuda pública (rescates a sus cuates, riqueza esfumada que nunca viste, lo que se robaron, sus lujos y privilegios).

México está secuestrado por un gobierno y por partidos enemigos de tu prosperidad, tu futuro y el de tus tataranietos.

Ahora ya están preparando una subida de impuestos y más rescates para sus cuates, como los dueños de las aerolíneas, para seguir con sus lujos y que tú les sigas pagando hasta las flores que les mandan a sus amantes, sus celulares o la gasolina que quieran para sus camionetotas del año.

La desigualdad social tiene 30 años generando una crisis social que nos tiene en estado fallido a punto de tronar.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal