Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 25 de mayo de 2009

LE DAN MILES DE MILLONES DE PESOS A ELBA ESTHER y NO LE PIDEN CUENTAS - Gobiernos del PAN traicionan espectativas contra corrupción


Dan Presidentes millonada a Elba
Apro/José Gil Olmos


Desde que en 1989 Elba Esther Gordillo inició su reinado en el SNTE, ha recibido alrededor de 80 mil millones de pesos de los gobiernos de Salinas, Zedillo, Fox y Calderón y 13 mil millones de pesos más provenientes de cuotas sindicales, revela una investigación de Proceso.

De estos recursos Gordillo no ha rendido cuentas ni se conoce su destino.

El presidente Felipe Calderón ha aportado 6 mil millones de pesos al sindicato que encabeza Elba Esther Gordillo.

A pesar de que ella y sus parientes han adquirido en esos 20 años por lo menos 61 bienes inmuebles, la PGR envió “a la reserva” una denuncia contra ella por “enriquecimiento inexplicable”.

Según copias del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, la maestra, su ex marido Francisco Arriola, sus hijas Maricruz Montelongo y la diputada Mónica Arriola y otros familiares, como su mamá Estela Morales, tienen al menos 61 posesiones, entre las que se encuentran varios departamentos, condominios y casas en Polanco y Lomas de Chapultepec, así como las oficinas para la compañía inmobiliaria Galilei que operan sus dos hijas.

Algunas de las propiedades más caras de Gordillo son una casa en San Diego, California, que tuvo un costo de un millón 692 mil 568 dólares en 1991, y el departamento que habita en la colonia Polanco, del DF, que tiene un precio de venta de más de un millón de dólares.

En el sexenio de Vicente Fox, la líder del SNTE recibió transferencias por 41 mil 333 millones de pesos mediante el Programa Nacional de Educación, y en lo que va de la presente Administración ha recibido 6 mil 901 millones de manos de Felipe Calderón.


FUENTE.



No nos sorprendemos del PRI, pero de los hipocritazos del PAN no nos queda más que llamarles traidores a la oportunidad que tenía este país de salir adelante. El PAN ha traicionado todas las espectativas que esta generación tenía en un cambio de modelos, sin embargo, sólo se arraigaron más las corruptelas y lo peor del fundamentalismo religioso. La raza dice: "El PRI robaba, pero te dejaba trabajar; el PAN te roba y aparte se mete con lo que piensas, te reprime, te persigue y no hay trabajo."


El PAN va a subir impuestos el año que viene, nos ha mentido con respecto a la gravedad de la crisis económica, rescata con dinero público a sus cuates mientras la gente común es desalojada de sus casas por el quebranto de los ingresos y el trabajo. Y lo que tanto despotricó del PRI corporativista ahora lo hace con alianzas patéticas con Elba Esther Gordillo. Traidores. Da miedo que regrese el PRI, pero las voces lo prefieren. Así está de decadente la situación de este país moribundo con una GRAVÍSIMA CRISIS SOCIAL que por cierto el PAN niega.


Ahora, pues yo represento (soy el presidente vitalicio) del SINDICATO ÚNICO PLENIPOTENCIARIO DE CRUDERS POSTEROS, ¿me pueden dar una lana? No pido los 40 mil millones que le dio Fox o los 7 mil millones que le ha dado Calderón, ya con menos me conformo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal