Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 15 de junio de 2009

DE REGRESO AL TERRUÑO FALLIDO

Qué onda, Banda!!!


Pues resulta que ya regresé al terruño fallido después de una temporada de harta chamba en unos proyectos en Barcelona. Originalmente mis vacaciones terminaron el 5 de mayo, pero con el rollazo de la influenza porcina y por amenazas claras contra este editor por parte de la pretendida ley marcial *anista por andar de hocicón, pues le pensé en aceptar una oferta de chamba en un medio de allá. Para su conocimiento, son igual de negreros que aquí, pero pagan en euros... No se crean, ya me andaba cuando debí haber regresado, sobre todo por la lana, porque para ese tour por algunos países tuve que ahorrar como 9 años (los que lleva este sexenio), y luego me salen con que la influenza, con que la discriminación a mexicanos, etc. (por cierto, en Europa no nos discriminan por mocosos gripientos, nos discriminan porque no entienden cómo un pueblo puede ser tan humillado por su casta política delincuencial que legaliza el crimen de estado). Pero ya me había puesto de acuerdo con unos contactos catalanes para hacer unos estudios académicos para la provincia (son derechos reservados y no me meto en eso), así que a sufrirle un mes con 10 días, casi dormía en los pasillos del piso de la oficina, sin tiempo ni para comer, fumar, beber y besar.


En estos días me pongo al corriente con ustedes, Banda, espero que Cruder esté bien, no sé nada de él y veo que se ha de haber agarrado vacaciones, pero ahí siguen al pie del cañón el Kalako, Ferong y Morís.


De regreso a mi país, un establo fallido sin estado de derecho, donde los que escribimos y expresamos ideas podemos caer en el arraigo (secuestro de estado legalizado) y en el bote por robar para comer, pero no por matar negligentemente (corrupción, instrumento de impunidad) a 46 niños, ni por conspirar para implantar una dictadura. Regreso a jugarme la vida en las calles tomadas por locos fascistas que quieren sangre a balazos, donde ningún corrupto político va a la cárcel, pero sí criminalizan y persiguen a mujeres que deciden sobre su cuerpo, a deudores de la banca, del Infonavit, de las financieras asesinas y del SAT, donde denigran moralmente a quienes quieren anular su voto, pero donde un IFE sataniza y amenaza con el arma de los miles de millones de pesos que dilapida en mensajes para subnormales. Regreso a un país (érase un país) que presenta todas las características de un estado fallido, pero con gobiernos tan inútiles y mentirosos que ignoran el problema y se prenden de encabronados cuando se trata el tema de lo fallido. Regreso a un estado promotor del delito de leza humanidad y la violación a derechos humanos, pero se la vive presumiendo una guerra fracasada contra el narco. Una nación donde los consumidores de drogas son encarcelados, criminalizados, perseguidos, pero los secuestradores se pasean con torretas abiertas para liberar cómplices y los gobernantes ven para otro lado... para el lado de la impunidad apostando a la ignorancia, estupidez, idiotez y amnesia de un pueblo humillado brutalmente (educado para eso).


No me pongo al corriente hoy porque después de escribir esto, me voy a llorar amargamente por no haberme quedado ya no en donde estaba, sino a mitad del Atlántico en una isla desierta sin elecciones.


De regreso, si nos dejan los dictadores verde olivo, púrpura eclesiástico.


Cónclave.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal