Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 19 de junio de 2009

HONGOS - Albert Pla






Era lunes por la tarde,
pero estaba amaneciendo
era amargo el chocolate
y llovía en el desierto,

muerde el polvo del deshielo,
hace calor y es invierno
dando curvas sigo recto,
miro al suelo y los encuentro
dando curvas sigo recto....
miro al suelo y los encuentro.

En los dedos de mis pies,
crecen hongos de colores
me los como y crecen flores
más allá del horizonte.

Mis recuerdos, sobre ruedas,
se me vienen y se alejan,
las serpientes cascabeles
cargan miel pa' las abejas,

en el cielo crece hierba
qué luna llena pendeja,
y quién quiere una cerveza
en este campo de setas
y quién quiere una cerveza... ¡Ay!
en este campo de setas.

En los dedos de mis pies,
crecen hongos de colores
me los como y crecen flores
más allá del horizonte.
Qué ruidoso es el silencio
y yo sigo siendo tan feo
me está el mundo tan florido
y yo tan perdido en el desierto.

Todo este desierto es mío,
me lo digo y no lo entiendo,
luego me miro p'adentro
y no me gusta lo que veo
luego me miro p'adentro....
y no me gusta lo que veo.






Albert Pla. La Diferencia.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal