Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 25 de junio de 2009

MUERE EL REY DEL POP - Fallece Michael Jackson



Medios de comunicación de todo el mundo se han dado cita afueras del hospital de la Universidad de California (UCLA), en Los Angeles, donde el "Rey del Pop", Michael Jackson fue trasladado y al parecer ha fallecido tras sufrir un paro respiratorio.

Según Los Ángeles Times y la página de Internet TMZ el "rey del pop" ha muerto, sin embargo autoridades del hospital no han confirmado esta información, ni los voceros del cantante.

"La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades" reportó el diario en su sitio de internet.

El informe del periódico se dio poco después de que el sitio en internet TMZ diera a conocer la muerte de Jackson, quien comenzó su carrera artística cuando era un niño e hizo bailar al mundo por décadas.

"Nos hemos enterado de que Michael Jackson ha muerto", dijo TMZ.

Jackson fue pronunciado muerto por un equipo de médicos que lo atendieron de urgencia en el Centro Médico de la Universidad de California de Los Angeles.

El icono nacional del Pop de Estados Unidos había sido trasladado desde su casa en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de urgencia a las 12:29 del medio día (hora local) desde su residencia en el número 100 de la calle de Harold Good Ride en la salida del boulevard Sunset, Beverly Hills.

Jackson había rentado ahí una residencia por la cual pagaba cien mil dólares mensuales y se describía como un chalet tipo francés construido en el 2002.

El cantante de éxitos como "Thriller" y "Billy Jean", llegó en profundo estado de coma pero aun con vida al nosocomio. Al momento de su fallecimiento contaba con 50 años de edad.

Inicialmente se dijo que había sufrido un paro cardiaco y de ahí el traslado al centro médico de UCLA, pero aun no hay un reporte oficial de parte de los médicos. Se señala que en algunas horas se dará una conferencia de prensa para precisar la información.

Cabe señalar que familiares del cantante se han dado cita en el lugar.

Michael Jackson iba a regresar a los escenarios en el mes de julio en Inglaterra.

RECORD DE VENTAS

Las ventas de discos de Jackson a lo largo de toda su carrera fueron de alrededor de 750 millones. El artista ganó 13 premios Grammy, por lo que se convirtió en uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos.

En los últimos años, había preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, dijeron en marzo que el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.

Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, el séptimo en una familia de nueve niños.

Los hermanos Jackson -Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael- actuaron por primera vez juntos en un programa de talentos cuando Michael tenía seis años.

Ellos ganaron el premio y con el tiempo se convirtieron en una banda que logró grandes ventas bajo el nombre de Jackson Five y luego fueron conocidos como The Jackson 5.

Jackson sacó su primer disco solista en 1972 y publicó "Thriller" en 1982, que se convirtió en un éxito instantáneo que tuvo siete canciones entre las 10 más escuchadas.

El álbum vendió 21 millones de copias en Estados Unidos y al menos 27 millones en todo el mundo.

Al año siguiente develó su movimiento de baile característico "moonwalk", mientras interpretaba "Billie Jean" durante un especial del canal de televisión NBC.

En 1994 Jackson se casó con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie, pero la unión terminó en divorcio en 1996. Ese mismo año Jackson se casó con Debbie Rowe, con quien tuvo dos hijos antes de que la pareja, que jamás vivió bajo el mismo techo, se separara en 1999.

Jackson tuvo tres niños llamados Prince Michael I, Paris Michael y Prince Michael II, el cual se hizo conocido cuando durante su primera aparición pública su padre lo sostuvo sobre el enrejado del balcón de un hotel, causando amplias críticas.

En su honor pondré al terminar éste post esa canción de "The Jackson five" que tanto me gusta "I want you back", recuerdo también que en aquellos años cuando cursaba la primaria llené un álbum de éste señor, de aquellos tiempos que aún daban chance en las escuelas de pasar a ofrecer estos productos, para la gente que hacía su lucha, me acuerdo que varios de los del salón de tercero "A" lo compramos después de ésto recibimos una cajetiza de la maestra Oliva Santana Olmos (qepd), por haber comprado dicho álbum, a lo que todos los morros nos preguntamos "¿Entonces para que los dejaron entrar?", pero ése es otro rollo, el caso es que ha muerto una de las grandes leyendas de la música, aún conservo aquellos viejos discos LP, obviamente el de "Thriller" el más vendido de la historia de la música y aquel que grabó a duo con Paul McCartney, tiempo después que compró los derechos de las canciones del cuarteto de Liverpool, quien no se acuerda de aquella canción: "Say, say, say". Descanse en paz el negro que se hizo blanco.

FUENTE: www.radioformula.com







1 comentario:

plok1 dijo...

EL ULTIMO SINGLE DE MICHAEL JACKSON
RIPEADO Y MASTERIZADO A LA MAXIMA CALIDAD POSIBLE
ALGO QUE NO PUEDE FALTAR PARA PODER RECORDARLO POR SIEMPRE...

INCLUYE TEMBIEN IMAGENES INNEDITAS DE LOS ULTIMOS INSTANTES DE VIDA DEL REY DEL POP

http://rapidshare.com/files/303215182/Michael_Jackson_-This_Is_It__Promo_CD_.rar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal