Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 1 de junio de 2009

PAGA TUS IMPUESTOS PARA QUE JUAN MANUEL OLIVA VIVA COMO REY - Cuál CRISIS ni qué la changada de los ocho cuartos!!!

Y mientras tanto el gobierno criminaliza y persigue a quienes ya no pudieron pagar impuestos por quiebra, los embarga por no pagar su devastador IETU y hasta con cárcel se castiga a los deudores, quienes son tratados peor que secuestradores por este gobierno fascista. La gente está perdiendo sus casas, sus carros, sus negocios, sus trapos íntimos y se les criminaliza, pero a este gobierno de sangre azul no lo para nadie. Y según el PAN no hay crisis social, es más para ellos no hay ni riegos de crisis social. Se ve que no saben ni jota de seguridad nacional o les vale madr*.







Derrochan impuestos


REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 6/1/2009


El gobernador Juan Manuel Oliva gasta como millonario. Cada día su oficina desembolsa 700 mil pesos en asesores, choferes, guaruras, colaboradores, pago a medios de comunicación, viajes y gastos de representación.

De enero a marzo de 2009, la oficina de la Gubernatura gastó 62 millones de pesos, el equivalente a 700 mil pesos diarios, según revela el informe de la Cuenta Pública.

Hace un año, en el mismo primer trimestre, su oficina había gastado 37 millones, que equivale a 400 mil pesos al día.

De un año a otro se elevó 67% el gasto en la oficina de la Gubernatura, que incluye el despacho jurídico, la secretaría particular, Comunicación Social y el equipo de asesores de Oliva.

El gasto diario de la Gubernatura alcanza para comprar tres casas en Villas de San Juan o para edificar cuatro aulas.

Además, alcanza para financiar 19 viviendas del programa ‘Mi Casa Diferente’, que promueve la esposa del Gobernador, y que tienen un costo individual de 36 mil pesos.

De acuerdo con la Cuenta Pública, en el primer trimestre del año se elevó sólo 3% la recaudación del impuesto sobre nóminas, debido a la crisis.

El aumento en el gasto de Oliva fue superior al incremento en la recaudación tributaria.

El informe de la Cuenta Pública revela que el incremento en el gasto se extendió a toda la Administración estatal.

A pesar de la crisis, casi todas las dependencias del Gobierno del Estado elevaron sus gastos en el arranque del presente año.

El aumento en servicios personales (sueldos) se elevó 25%, al pasar de 2 mil 876 millones de pesos entre enero y marzo de 2008, a 3 mil 611 millones en el mismo lapso de 2009.

En total, el Gobierno de Oliva desembolsó 735 millones de pesos extra en sueldos para los burócratas en sólo tres meses.

Es decir, pagó el equivalente a 8 millones de pesos más al día, tan sólo en sueldos, sin contar otro tipo de gastos.

El gasto de las dependencias estatales también se elevó en el primer trimestre.

Los mayores incrementos fueron en la Universidad Virtual, que gastó 789% más; el Sistema Estatal de Financiamiento al Desarrollo, con un incremento de 651%; la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, con alza de 396% y la Comisión Estatal del Agua, con 315% más recursos.


FUENTE.





Paga tus impuestos a tiempo aunque tu familia se muera de hambre, no seas ojete, para alguna propina en restaurant de súper lujo les ha de servir.



1 comentario:

Anónimo dijo...

eres un hijo de puta tio te robas asta las becas de los estudisntes para que ya no lo agas mete a tu veja fiona de puta para que la follen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal