Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 4 de junio de 2009

PASEA FURIOSO POR EL CITY HALL A 70 Km/Hr.

El año pasado, Marcus Johnson se encontraba fuera de una tienda de conveniencia muy quitado de la pena, disfrutando de la vida y su música (seguramente endemoniada) a todo volumen. De la nada apareció un amable policía para pedirle de favor que bajara el volumen ya que perturbaba la paz pública a lo que Marcus reaccionó según le aconsejó su testosterona: furia infinita.

Marcus, sin mediar palabra alguna con el ejemplar oficial y sin bajar el volumen encendió su automóvil, pisó el acelerador y condujo hasta el centro de la ciudad donde decidió entrar con todo y coche al City Hall a 70 Km/h. Ya estando en el edificio… mejor vean el video:







El chistecito de Marcus causó daños por $200,000 USD. Él acaba de ser acusado (antes de que me reclamen de que la nota ya es vieja) de daños a la propiedad del estado, ataque con arma letal, amenazas criminales y porque le faltaba una luz trasera (eso último tal vez no sea cierto). Por lo tanto Marcus pasará los siguientes 10 años de su vida tras las rejas.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal