Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 18 de junio de 2009

Pick Up 2009 a Francisco López Villaescusa, un Héroe de Hermosillo!!!

Para que vean que hay gente que no se queda nadamas viendo los actos heroicos, como el de Francisco Lopez, que con su pick up, tumbo las paredes de la guarderia ABC para permitir el rescate de los niños que se encontraban adentro, el Senador de la republica Manlio Fabio Beltrones Rivera, tuvo a bien recompensar a Francisco con un Pick Up Silverado 2009 por su heroica labor.

Ni los empresarios locales, ni el Gobernador, ni los candidatos, tuvieron la iniciativa de recompensar a este Heroe, inclusive ya se habia empezado un grupo en Facebook para que cada quien aportara 10 pesos para comprarle un pick up a Francisco pero pues iba para largo por que se ocupaban al menos 25 mil donadores.

Nota El imparcial: En un pick up Silverado 2009 circula desde el sábado pasado, Francisco López Villaescusa, el joven que derribó las paredes de la guardería ABC.

“El Héroe del pick up”, aceptó que la el senador del Manlio Fabio Beltrones le obsequió, a través de su fundación, el Silverado color blanco.

Su pick up viejo será reparado por el show “Enchúlame la máquina”.

FUENTE.











Ese día hubo un chango de héroes, la empleada que salvó chamacos pero no pudo recatar a su propio hijo, el padre de este chavo que tuvo la idea de remadrear la pared con la troca, el drogadicto del barrio que sin más sacó de entre las llamas a cinco niños, etc. Así como esta historia de heroicidad hubo cientos, miles, y todos los días las sigue habiendo porque todos los días somos víctimas de los gobernantes nefastos y salimos adelante apoyándonos unos con otros. Francisco López se merece su troca nueva y más, al igual que los otros héroes desconocidos. Este país merece que los políticos se larguen a sus casas a encerrarse de por vida, solitos podemos sacar al país adelante, se ha visto, se ve, se verá.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal