Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 3 de agosto de 2009

AÑORO - Con Albert Pla en los días del COLAPSO







Añoro


Añoro todo aquello que no tuve,
lo que tuve retuve
y eso no me lo quita nadie.

Añoro solamente
lo que no vi ni en pintura
lo que no quise que ocurriera
lo que olvidé por desidia.

Lo que no escuché por ciego
hecho de menos
me hace falta
lo que no viví ni en sueños.

Añoro por ejemplo
no haberme follado a Marta
pensando mientras tanto
que me follaba a su hermana.

Y añoro a esa muchacha
que jamás he conocido
que espera ansiosamente
el amor mio.

Y esa rayita y esa pastillita
que no tomé contigo
aquella noche.

Me duelen los recuerdos
por no haberte conocido
ni amado ni violado
en un confesionario.

Quien pueda haber gozado
de la luna y de tus besos
en aquel acantilado
dentro de un Cadillac rojo.

Y por cierto, ...

se me olvidaba decir
se me olvidaba decir
se me olvidaba decir
lo que te vine a pedir

si quieres bailar conmigo
esa canción tan bonita
aún no existe todavía
pero es mi canción preferida.

Ye, ye...

Estoy triste voy de luto
como si se hubieran muerto
esos seres tan queridos
que fueron mis enemigos.

Me duele la cabeza
no me quito esa resaca
y eso que ayer me quedé en casa.

No tomé ni una copita
ni tampoco maté a nadie
y eso que hay quien lo merece
por pereza o por cobarde.

Nunca quise o nunca pude
y añoro esos zapatos que no tuve
mis pies pisan descalzos
pues yo siempre ando desnudo.

Y eso que nunca me pinté
con purpurina todo el cuerpo
ni me subí a ese campanario
pa gritarle al sol y al viento.

Me cago en la madre que parió a esos
mamones chicharelos que me están
chingando la existencia.

Y por cierto, ...

se me olvidaba decir
se me olvidaba decir
se me olvidaba decir
lo que te vine a pedir

si quieres bailar conmigo
esa canción tan bonita
aún no existe todavía
pero es mi canción preferida.

Ye, ye...

Y añoro no haber muerto cada día
cuando llegue la muerte
yo no sabré que hacer con ella.

A lo mejor la palmo
y resucito siendo un cerdo
me olvido de que existo
y así no echaré nada de menos.

Engordaré deprisa
en el corral de las mentiras
comeré lo que me echen
como cualquier cerdo bueno.

Hasta que un día el granjero
me se lleve al matadero
y convierta en embutidos
mis recuerdos más grasientos.

Entonces piensa en mí
recuérdame amor mío
cada vez que te tomes
una tapita de chorizo.

ye, ye, ...






El colapso presente es más contundente que los anteriores. Estoy débil y más vulnerable que nunca. Harto. Colapsado y con el futuro derrumbado. Ja són aquí...! Monstres de carn, amb cucs de ferro..., con amenazas todas, embargos y citas respetables. El ataque se cerró al producto de tanta maldad, se han estrechado los frentes, y cuando desde el doblegue el optimismo es el aguante, demà del cel plourà sang.





1 comentario:

Anónimo dijo...

'TAS HARTO DAÑADO INCHE LOCO....O SOMOS LOS OTROS LOS DAÑADOS?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal