Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 1 de agosto de 2009

BIKINI QUE SE DISUELVE EN AGUA!!! - Para bromas y VENGANZAS





Producto que te ofrece Revengeshop (tienda de la venganza):


Extent of supply: 1 Water soluble bikini in a very nice gift box. It seems to be a normal trunks, but after 3 minutes contact with water it will fall to pieces! Note: The size 34 is a string tanga. All other sizes are in usual editions. GET NAKED!

Material: 80% Polyamid, 20% Elasthan.



Fuente.





1 comentario:

kcamilo dijo...

Hola,

Me dirijo a la administracion del blog para preguntarles si querrian hacer un intercambio de enlaces. El intercambio seria que agreguen un enlace hacia http://hostingadictos.com/ con la palabra Hosting Adictos en la barra lateral del blog.
Yo, a cambio agregare un enlace a tecnobae, mas presisamente en la seccion "sitios amigos"con su blog.
Yo ahora mismo estoy agregando el enlace a mi sitio... pueden verlo en http://hostingadictos.com/sitios-amigos/

Cualquier pregunta que tengan se dirijen a mi email:

kcamilo@hostingadictos.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal