Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 12 de agosto de 2009

CABALLITOS DE ANÍS - Javier Corcobado











Cien mil caballitos de anis...

Esta noche deseo morir.
Hundiré mi dolor en el mar;
calmaré el escozor de vivir
y huiré de esta tierra que no sabe amar.

Cien mil caballitos de anis...

Caricias de electricidad,
recuerdos de la humanidad
y mi cuerpo será universal;
cuando mires al cielo sabrás la verdad.

Cien mil caballitos de anis...

No veréis mi sangre correr,
ni siquiera sabréis dónde estoy;
sólo quiero beber en el mar
caballitos de anis, caballitos de anís.

Cien mil caballitos de anis...

He muerto más de mil veces;
hoy os lo puedo decir.
No creáis que existe la muerte,
es mentira la muerte, es mentira la muerte.

Cien mil caballitos de anis...

Otra vez deseo morir;
beberé caballitos de anís,
licuaré dulce mi existir
encaballitos de anís, caballitos de anís.

Cien mil caballitos de anis...

Estoy besando el final,
suplicando volver a empezar;
la uñas de mi corazón se hunden aquí,
en caballitos de anís.

Muerte, muerte, muerte...

Cien mil caballitos de anis...











4 comentarios:

Anónimo dijo...

El escombroso Javier Corcobado!!

Anónimo dijo...

Yo pienso que la canción de caballitos de anís habla sobre el sexo.¿A ustedes qué les parece?

Anónimo dijo...

DEBERIAS EXPILCAR XQ

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho esta cancion pero no acabo de conectar con su significado, de todas formas me quedo con lo que trasmite. Si alguien me puede decir
lo que significa. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal