Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 26 de agosto de 2009

JUANITO POWER!!! - The CHANGE Iztapalapa





Rafael Acosta, Juanito, es hoy por hoy el máximo representante de la calidad moral de la política nacional... Bueno, el que está de moda. Conforme pasan los días surgen nuevos personajes de esta tragedia (ya NO es tragicomedia) que van al pedestal cualitativo referencial de la política del establo fallido.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS JUANITO, TU GANASTE ISTAPALAPA, DEFIENDE LO QUE TE PERTENECE, NO SE VALE QUE UNA NACLOYA TE QUITE TU ESFUERZO.

MERECES PONER A TU GENTE EN NUESTRA DEMARCACION

Anónimo dijo...

este "juanito" no es más que otro pobre ignorante que es utilizado por una fuerza política, finalmente un tipo analfabestia como él será un títere con varios titiriteros que van buscando beneficiarse de la ignorancia de este pobre imbecil.

Otro punto que debemos tomar en cuenta es que es deprimente el nivel de los votantes, en lugar de buscar a una persona que ocupe dignamente un cargo público, elejen al primer najallote, ignorante, analfabeta que se curza en el camino... y luego nos preguntamos ¿por que estan las cosas como estan?, ¿por que son tan brutos los políticos?,¿ por que estamos nadando en escremento?.

Anónimo dijo...

Al Peje le salió el tiro por la culata por prepotente y mamón. Qué bueno que Juanito le esté dando una sopa de su propio chocolate. Fueron los pendejos chilangos los que con su complacencia comprada a base de de pejebonos han hecho crecer a políticos como El Peje, Laroña, El Señor de las Lijas, La Señora del Lobombo, El señor de Tlalpán y su hipppie burguesa esposa, etc. (Todo un Zoológico de la fauna política defeña)Lo peor de lo peor.

Anónimo dijo...

VIENES, PROTESTAS Y TE VAS.... y además el PT le dice a Juanito que tiene que asumir legalmente su designación como delegado....e irse en 15 días, pero ya no le dice si esto también será legalmente jajaja Así son los izquierdistas, estuvo mal si le dijeron a Fidel vienes, comes y te vas, pero a Juanito, vale madres!
Gerardo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal