Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 21 de septiembre de 2009

HINCHA INVADE CANCHA y ANOTA PENAL!!!

GOOOOOOOOL!!! y córrele...






Hincha invade cancha y anota de penal

Un fanático ruso, vio cumplido el sueño de su vida, al marcar un gol en la Liga Premier de su país, oportunidad que se dio tras un tremendo zurdazo desde los once pasos, dejando sin oportunidad al portero del Saturn Rameskoye

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la jornada 22 de la Liga Premier Rusa, fecha que enfrentaba en el Estadio Saturn, al Saturn Rameskoye contra el Spartak de Moscú, cotejo que terminaría con un marcador favorable para los locales, al imponerse por dos goles a uno.

Más allá del resultado y de la derrota de uno de los equipos más populares del balompié ruso, el cotejo dio la vuelta al mundo, gracias a una curiosa jugada que se suscitó cerca del minuto 50, cuando el equipo visitante se disponía a recortar distancias en el marcador a través de la vía penal, la cual sería ejecutada por el brasileño Alex.

Cuando el jugador carioca se disponía a ejecutar su disparo, un hincha se le adelantó y pateó el esférico con toda su fuerza, dejando sin oportunidad al guardameta del Saturn Rameskoye. Tras conseguir su anotación, el fan corrió a celebrar con algunos de los jugadores del Spartak de Moscú.

Tras su hazaña y al ver cumplido su sueño, el hincha fue retirado de la cancha por la policía.

Fuente.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

chale , nomas faltaba q lo fallara.

Anónimo dijo...

AHHH YA CAYO AL CENSAURA

acopopolinar dijo...

Ojo: Ya lo pusieron otra vez, éste es uno de los últimos medios libres que nos quedan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal