Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 21 de abril de 2010

MÉXICO EN LA LISTA DE GOBIERNOS QUE CENSURAN INTERNET: GOOGLE

México, en mapa de países `censuradores´de Google

La empresa difundió un mapa con las peticiones para borrar información por parte de ciertos gobiernos, entre ellos México


El gobierno de México ha pedido bajar a Google cierta información de sus servidores, o proveer información sobre usuarios, o sobre el uso que se le dan a sus herramientas.

Según información subida por el propio buscador, el gobierno mexicano se encuentra entre los que menos han pedido remover información, mientras que muy pocas o nunca ha pedido a ese servidor información sobre usuarios de los productos Google.

La compañía publicó un mapa donde muestra las peticiones de países sobre la remoción de información, o solicitudes para saber información sobre usuarios de Google.

El país que encabeza las listas es Brasil, que ha solicitado 3663 información sobre usuarios, y además solicitó 291 veces remover contenidos, lo cual implica que cierta información no salga en los motores de búsqueda.

México se encuentra casi al final de la lista, por encima de Países Bajos, Nueva Zelanda o Pakistán, pero superado en número por 29 países. Argentina acompaña a Brasil en los diez primeros lugares de remoción de información.

Por otra parte, el sitio señaló que estos datos no son todas las peticiones de los gobiernos, ya que es complejo administrar de manera precisa todas las peticiones, ya que son complejas. Los resultados abarcan del primero de julio de 2009 hasta el 31 de diciembre del mismo año.


http://www.google.com/governmentrequests/




Fuente. LaVanguardia.com.mx










¿que quieren que les aplaudamos porque han sido "las menos" las censuras del gobierno mexicano? ... ¿tambien nos esperamos a que sean más o te fichen como usuario "peligroso" o "incómodo"? ... aqui no entraron las censuras del PAN, del PRI y PRD, ni de Cámaras o Grupos mochos, ultraderechistas afines a limitar derechos de la ciudadanía ...














2 comentarios:

ALEX SHAFIT dijo...

ahora te secuestran con todo y tus muebles de línea blanca, así de paso lavan el dinero.

El Ranuar Cuac dijo...

jajajajaj que mamon!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal