Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 23 de junio de 2010

BELINDA DENUNCIA ACOSO SEXUAL DEL DUEÑO DE LOS TIBURONES ROJOS DEL VERACRUZ

Belinda denunció acoso

Acusó al dueño de un equipo de futbol

MÉXICO- Belinda interpuso una denuncia de hechos contra el dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos del Veracruz, Mohamed Morales Álvarez, pues aseguró que el empresario trató de obligarla a darle un beso y luego la amenazó con presentar fotografías en las que aparece desnuda.

Besos en la boca no

La denuncia fue hecha ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal el pasado 9 de junio, anunció la agencia informativa Reforma, luego de que la cantante recibiera llamadas telefónicas en las que Mohamed amenazaba con sabotear su carrera.

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando el dueño del equipo de futbol recogió a Belinda en su casa para llevarla al aeropuerto. Dicha casa, apuntan las investigaciones, fue comprada por Morales Álvarez y la cantante se la estaba pagando en parcialidades.

En la denuncia se señaló que Mohamed trató de obligar a Belinda a darle un beso de camino al aeropuerto, a lo que ésta se negó. A partir de entonces la cantante recibió llamadas del empresario para exigirle que devolviera los regalos que le hizo anteriormente.

Belinda se presentó el día de ayer a ratificar su denuncia, mientras que la Procuraduría solicitó la presencia de Mohamed Morales Álvarez para que puede defenderse de las acusaciones.

La agencia informativa dio a conocer que entre los supuestos regalos que le hizo Mohamed a Belinda se encuentran un automóvil Porsche, joyas, relojes y un deposito de un millón 400 mil pesos para la promoción de su álbum.

Fuente.


















La cantante Belinda denuncia al dueño de los Tiburones Rojos por acoso sexual

Veracruz, Ver.- Por presunto acoso sexual, la cantante juvenil Belinda denunció ante la PJGDF a Mohamed Morales Álvarez, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Belinda presentó su denuncia luego de que el dueño del equipo de futbol soccer de los Tiburones Rojos del Veracruz, Mohamed Morales Álvarez, la amenazará de terminar con su carrera y presentar imágenes en las que aparece desnuda.

La acusación fue interpuesta de manera formal ante la Fiscalía Antisecuestro de la PGJDF el pasado 9 de junio, día en que ocurrió la amenaza, y el martes 22 la joven acudió a la procuraduría a ratificarla.

De acuerdo a lo informado, Mohamed Morales Álvarez acudió a la casa de Belinda para llevarla al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en su Hummer; sin embargó, éste la obligó a besarlo.

Posterior a esta escena, el dueño de los Tiburones Rojos ha seguido buscando a Belinda telefónicamente para exigirle regrese los regalos que le había hecho (un Porsche, joyas, relojes, y al menos un millón 400 mil pesos para promocionar uno de sus discos).

Cabe destacar que la investigación detalla que Morales Álvarez compró de contado la casa en donde fue a recoger a Belinda y a su madre y la cantante la estaba pagando en parcialidades

Fuente. Agencias























Banda:


Otro ardid de esta mocosa para autopromocionarse.















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal