Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 13 de julio de 2010

SIGUEN MURIENDO CIVILES EN LA INÚTIL GUERRA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Conoce estos datos:

















Un ejemplo reciente:









Militares disparan contra civiles en Reynosa; hay cuatro muertos

Por: El Universal / REYNOSA, Tamps., Martes, 13 de Julio de 2010 (Últimas Noticias)

Cuatro civiles muertos, entre ellos un luchador profesional, es el saldo que dejaron dos operativos del Ejercito realizados en el sector poniente de Reynosa. En una primera acción los elementos castrenses incursionaron en la colonia Villa Florida, y en la calle Granados donde dispararon contra un repartidor de una empresa que murió en el sitio.

Horas después, otro contingente militar que circulaba por el boulevard Hidalgo le marcó el alto a los tripulantes de una camioneta gris entrada del fraccionamiento Vista Hermosa; el vehículo se detuvo pero sus tripulantes fueron abatidos a tiros.

Los tres civiles que viajaban en el vehículo cayeron en las inmediaciones del Auditorio Municipal. De las víctimas sólo fue identificado, Jorge Cantú de 30 años quien se desempeñaba como luchador profesional bajo el mote de "La Imagen"; de la segunda persona sólo se sabe que trabajaba para una empresa que presta sus servicios a Petróleos Mexicanos, mientras que la tercer victima aún no ha sido identificada.

La hermana del luchador profesional aseguró que ella viajaba en otro vehículo y vio cuando los soldados dispararon contra su hermano y las otras dos personas. "No se que pasó, los mataron con las manos en alto, mi hermano Jorge era deportista y buscaba figurar en la lucha libre profesional, no se que pasó, solo vi cuando se bajo de la camioneta con las manos en alto y de repente se escucharon balazos cayendo él y los otros dos al piso", narró Sandra Cantú de la O. Testigos acudieron a las instalaciones de la sede estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) para denunciar los hechos.

Militares y federales se negaron a proporcionar información a la prensa local, afirmando que la Secretaría de la Defensa Nacional emitiría un comunicado con los pormenores desde la ciudad de México.

Elementos militares obligaron a varios reporteros a borrar el material grafico de la refriega.


Fuente.















Una guerra donde el ejército mexicano mata a mexicanos y obliga a borrar material gráfico a los reporteros. La gente ahora debe cuidarse hasta de sus fuerzas armadas, qué mal está el país con estos gobiernos fallidos.














No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal