Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 18 de septiembre de 2010

LINDSAY LOHAN CONFIESA USO DE COCAÍNA RECIENTEMENTE ... Falla en prueba de drogas







Lindsay Lohan confiesa que ha usado cocaína recientemente

Ciudad de México (MÉXICO) Lindsay Lohan confesó que falló la prueba de uso de drogas debido a que ha utilizado cocaína después de salir de rehabilitación.

Lohan utilizó su página de twitter para confirmar este hecho. "Lamentablemente fallé mi más reciente prueba de drogas y si me lo piden, estoy preparada para ir con el juez Fox como resultado".

Lohan continua: "El abuso de sustancias es una enfermedad que desafortunadamente no termina de la noche a la mañana. Estoy trabajando duro por superarla y estoy dando pasos positivos todos los días. Estoy haciendo pruebas todos los días y haciendo lo que debo hacer para prevenir que pase algo malo en el futuro. Esto definitivamente es un paso atrás pero asumo responsabilidad de mis acciones y estoy preparada para asumir las consecuencias".

Lindsay podría pasar por lo menos 30 días en prisión si el juez emite un veredicto en su contra. La actriz de "Chicas Pesadas" y "Viernes de Locos" finalizó su mensaje agradeciendo a sus fanáticos por el apoyo que le han mostrado en este tiempo.

Fuente.























A ver ... tráiganme a esa vieja droga para darle unas nalgadas y unos consejos gringos(1) para dejar las drogas fuertes ... pero primero sus nalgadas!!!!!













(1) Consejos gringos para dejar las drogas fuertes: Marihuana. (Y hasta es afodisiaca) ...

1 comentario:

ANGEL D VAPOR dijo...

LA MARIHUANA SI FUNCIONA PARA DEJAR EL ALCOHOL Y DROGAS DURAS, EN EEUU YA LA USAN EN LAS CARCELES Y TERAPIAS DE ALCOHOLICOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal