Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 26 de octubre de 2010

MUERE EL PULPO PAUL ... Anuncian que tendrá su monumento

Conocido como El Oráculo del Mundial 2010, falleció de causas naturales.












El pulpo Paul tendrá su monumento

Redacción | MEDIOTIEMPO

Berlín, Alemania, martes 26 de Octubre del 2010

El acuario que habitaba montará una exposición como homenaje

El acuario Sea Life anunció este martes, luego de la muerte del pulpo Paul, que se creará un monumento y una exposición en honor del cefalópodo que se erigió como la sensación del pasado mundial de Sudáfrica 2010 al acertar en todas las predicciones sobre la Selección de Alemania y la Gran Final.

Actualmente, el cuerpo del octópodo se encuentra en un cuarto de climatización para prepararlo de cara a la incineración que se le hará en los próximos días para poder conservar sus cenizas.

En una nota publicada dentro del portal oficial del Sea Life Aquarium, se describe que Paul tendrá su monumento como reconocimiento a la trayectoria de "oráculo" que tuvo tanto en la Eurocopa de Suiza-Austria 2008 y el Mundial de Sudáfrica 2010.

"En honor de Paul y por el interés en todo el mundo, se realizará una exposición y un monumento. Se mostrarán en una pantalla sus mejores y más conmovedores momentos y los regalos que nos han llegado de todo el mundo, así como cuadros de acrílico y su urna", destaca el portal del acuario.

De hecho, el propio acuario ubicado en la localidad de Oberhausen, Alemania se encontraba a unos días de presentar al sustituto de Paul, pues por la edad del cefalópodo ya se tenía previsto lanzar a la fama al pulpo que habría de tomar su lugar como experto en predicciones futbolísticas.

FUENTE.







Más información aquí (en inglés):




Death of an Oracle
Rest in Peace, Paul the Octopus
By David Crossland


























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal