Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 25 de abril de 2011

EL CANTANTE JOAN SEBASTIAN ES HOSPITALIZADO

Caballo le rompe cuatro costillas a Joan Sebastian

El cantante realizaba una presentación en la Plaza de Toros de Cancún cuando su caballo lo lanzó al piso y lo pisó varias veces

CANCÚN | Lunes 25 de abril de 2011 Notimex | El Universal

El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian confirmó que tiene cuatro costillas rotas, luego de que su caballo resbaló y le cayó encima durante una presentación en la Plaza de Toros de esta ciudad.

El cinco veces ganador del Grammy e intérprete de temas como "Tatuajes" y "Secreto de amor" expresó mediante una cuenta de la red social su preocupación por el equino.

"Estaba muy preocupado por mi caballo, porque sí me quebré cuatro costillas, pero el caballo tiene que estar muy abollado de sus herraduras" , señaló.

José Manuel de la Asunción Figueroa Figueroa, nombre de Joan Sebastian, realizaba su tradicional "show" ecuestre y de canto el pasado sábado, cuando a los cinco minutos de haber iniciado el espectáculo el caballo lo lanzó al piso y lo pisó varias veces.

Pese al accidente, el artista, de 60 años, continuó con el espectáculo unos minutos más, pero terminó suspendiéndolo media hora después debido a que requirió de atención médica urgente.

El cantante, quien promociona su nueva producción discográfica "Huevos rancheros" , recibió atención médica en Hospiten, y de acuerdo con la gerente de marketing del nosocomio, Paola Sánchez, el artista se encuentra en piso, "en una habitación normal, por lo que está totalmente descartado que esté grave".

Fuente.













No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal