Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 18 de junio de 2011

ROMÁNTICO BESO EN MEDIO DE DISTURBIOS LE DA LA VUELTA AL MUNDO







También es noticia por Globovision




Romántico beso en medio de disturbios da la vuelta al mundo

En la imagen se observa a un joven besando en el piso a su enamorada mientras la policía se enfrentaba a cientos de hinchas de hockey

“Eso sí que es hacer el amor y no la guerra”, dijo el padre de Scott Jones al identificar a su hijo en una romántica foto capturada en pleno enfrentamiento entre policías y fanáticos tras la derrota de un equipo de hockey en Vancouver. En ella se observa al joven recostado en el suelo besando a su enamorada en los labios en plena calle.

El australiano Brett Jones, padre de Scott, explicó que en la fotografía se observa cómo su hijo, de 29 años, reconfortaba a su novia, Alexandra Thomas, luego que un policía antidisturbios la golpeara con su escudo. “Estaba llorando y la besó para calmarla”, declaró al diario canadiense “The Toronto Star”.

La pareja había asistido a la final de la Liga Profesional de Hockey sobre hielo entre los Canucks y los Bruins. Tras la derrota del equipo local estalló la violencia. Varios hinchas quemaron vehículos, destrozaron establecimientos comerciales y hasta los saquearon.

Producto de ello unas cien personas fueron detenidas y otras decenas resultaron heridas, entre ellas una se encuentra de gravedad al ser apuñalada, informó “El Mundo”.

“NO SABÍA LO QUE TENÍA HASTA QUE LES DI LA FOTO A MIS EDITORES”

El responsable de la romántica imagen es el fotógrafo Rich Lam, quien dijo encontrarse “sorprendido” porque su trabajo ha dado la vuelta al mundo en pocas horas.

Lam confesó que al principio no notó que la pareja que retrató estaba besándose y que solo se dio cuenta de ello cuando sus editores se lo dijeron. “Al principio pensé que ella estaba herida. No sabía lo que tenía hasta que les di la foto a mis editores”, señaló.

Fuente.





















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal